ASEAVYT
Más info...
Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable
Convenios

Capacitación


Empresa Municipal Promoción de Madrid S.A.Empresa Municipal Promoción de Madrid S.A. - Ayuntamiento de Madrid

AAAVYT y la Empresa Municipal Promoción de Madrid S.A., dependiente del Ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual se propusieron llevar a cabo un plan de formación online dirigido a las agencias de viajes y turismo asociadas a la institución que permita la promoción y difusión de la ciudad de Madrid como destino turístico entre los clientes finales de los asociados de la AAAVYT, todo ello con el objetivo de contribuir al mejor aprovechamiento y potenciación de las sinergias de los respectivos objetos sociales de ambas instituciones.

Promoción Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, se encarga de la promoción cultural, turística, económica y empresarial de la Ciudad de Madrid a nivel nacional e internacional.

Como agencia de citymarketing se ocupa de la proyección de la imagen de la capital, del diseño y ejecución de campañas publicitarias de la misma, de la definición de las estrategias de difusión turística, así como de la gestión de los canales con los que promociona la capital como el portal esMADRID.com o la revista esMADRIDmagazine.

Fruto de ese convenio, AAAVYT ha desarrollado en forma conjunta con la Empresa Municipal Promoción de Madrid SA, el programa educativo Curso Agente de Viajes Experto en Madrid.

AAAVYT, buscando la excelencia y capacitación constante de sus asociados, busca con este programa, que los mismos tengan la posibilidad de acceder a información privilegiada sobre Madrid como destino turístico.

Dicho curso se brindará de manera online y permanente a partir del 1 de julio de 2011. La participación de los socios de AAAVYT es gratuita y podrán inscribirse a partir de la fecha pautada en la siguiente dirección: www.esmadrid.com/cursomadrid.

Dale Carnegie Training

Descuento Especial a Nivel Mundial

AAAVYT suscribió un acuerdo con la empresa Dale Carnegie Training para brindarle a los asociados, un descuento del 15 por ciento en todos los programas mundiales que aquélla ofrece. El convenio comenzó regir a partir del 2 de mayo de 2007.

Entre la amplia oferta de programas ofrecidos por Dale Carnegie Training se destacan: Presentaciones de alto impacto, Negociaciones Ganar-Ganar, Leadership Training for Managers, Equipos de alta performance, Alta calidad en servicio al cliente, Relaciones humanas y comunicación eficaz y Sales advantage.

La totalidad de los cursos disponibles se puede consultar en www.dalecarnegie.com.ar.

« Volver

Accesos rápidos
Fundación Indecon
"12 de Junio Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. Por un Turismo Responsable. Adhiere ASEAVyT"
Diseño: MLR Sistemas
FAEVYT Santa Fe - Entre Ríos Asóciese a ASEAVYT Capacitación Convenios Registro de Idóneos